Radio Cultural PZ

emisoras culturales costa rica, perez zeledon, radio cultural,

EXPO PZ 2016 VIENE CARGADA DE NUEVAS ACTIVIDADES, SORPRESAS Y BIEN SOCIAL.

EXPO PZ 2016 VIENE CARGADA DE NUEVAS ACTIVIDADES, SORPRESAS Y BIEN SOCIAL.

La noche de ayer se llevó a cabo el Acto Inaugural de la EXPO PZ 2016, el cual se llenó de belleza con la presentación de las 25 candidatas al certamen REINA EXPO PZ 2016 y actividades culturales.
Este año la organización del evento, liderada por la Asociación de Caballistas del Sur (ACASUR), se ha propuesto a mejorar considerablemente la EXPO PZ, tanto en infraestructura, como en organización. Entre las mejoras de infraestructura podemos destacar la colocación de una acera de adoquines a lo largo de la entrada principal, colocación de piedra cuarta en zonas donde generalmente se hacían barreales y mejoras en los locales, entre otros detalles.
En la parte organizativa podemos destacar la inversión de más de 11 millones de colones en la colocación de cámaras de seguridad en varios puntos del campo ferial y en el dispositivo de seguridad que se ha elaborado para mantener el orden durante todo el evento. Y una gran variedad de nuevos eventos y actividades para el disfrute de los asistentes.
Además, como parte de los cambios que se han llevado a cabo este año, está la destinación de los fondos de distintas actividades a obras de bien social. Son en total 7 casos los que se estarán viendo beneficiados, dentro de los cuales podemos mencionar el de Zailyn Mora, una joven de 24 años que tiene un tumor cerebral y necesita una operación, la cual solo se puede hacer en Colombia, así que lo recaudado en la Expo Run, el próximo 20 de febrero, será destinado a esta causa.
Otro de los casos es el del joven Sebastián Fonseca, quien padece de insuficiencia renal y su hogar no cuenta con las condiciones adecuadas para su buena salud, él será beneficiado por medio del Zumba EXPO PZ que se llevará a cabo el día de hoy a partir de las 6 de la tarde y finalizará con un concierto del artista nacional Gonin, totalmente gratis.
Le invitamos a asistir a la EXPO PZ 2016, el mejor evento de la Zona Sur del 11 al 22 de febrero.

image

image

image

image

image

Dejar un comentario

[metaslider id=195]