Radio Cultural PZ

emisoras culturales costa rica, perez zeledon, radio cultural,

IAFA galardona organizaciones que participaron en concurso ¡Deje & Gane!

El pasado jueves 28 de julio, el Instituto sobre Alcoholismo y Farmacodependencia, realizó en la Sede Región Brunca de la Universidad Nacional, la entrega de los sellos «Organización Saludable» los cuales fueron entregados a instituciones y organizaciones que de una manera u otra contribuyeron con la promoción y desarrollo del concurso «Deje & Gane».

WhatsApp Image 2016-08-01 at 9.01.54 AM

Representantes de las distintas organizaciones participantes.

El concurso «Deje & Gane» se realiza cada dos años, con el fin de disminuir la población fumadora del país, incentivando así a hombres y mujeres a participar por premios como Tablets y Smart TV, pero más importante aún, para dejar el hábito del fumado. Este año, se contó con la participación de aproximadamente 3000 personas, de las cuales el 70% fueron hombres y el 30% mujeres.

Coordinadores de la actividad, personal de IAFA y personal de Radio Cultural de Pérez Zeledón.

Coordinadores de la actividad, personal de IAFA y personal de Radio Cultural de Pérez Zeledón.

Se contó con tres categorías de reconocimiento, de acuerdo a la labor que realizó cada una de las organizaciones, las categorías fueron oro, plata y bronce. En total, se premiaron 41 organizaciones, dentro de las cuales figuran colegios, universidades, farmacias, instituciones gubernamentales, entre otros.

Reconocimiento entregado a Radio Cultural de Pérez Zeledón.

Reconocimiento entregado a Radio Cultural de Pérez Zeledón.

La Radio Cultural de Pérez Zeledón recibió el galardón de bronce por su participación en la difusión y promoción de la actividad. Gesto por el cual se extiende el agradecimiento a la organización del concurso y personal del IAFA, y de antemano se extiende el apoyo para sus actividades futuras.

Dejar un comentario

[metaslider id=195]