Radio Cultural PZ

emisoras culturales costa rica, perez zeledon, radio cultural,

Fiestas Peñas Blancas de General Pérez Zeledón 2013

Comentarios desactivados en Fiestas Peñas Blancas de General Pérez Zeledón 2013

MAYA 2La comunidad de Peñas Blancas del distrito General de Pérez Zeledón esta de fiestas durante veste fin de semana pasado y el próximo 19 ,20 y 21 de julio con los juegos distritales que organiza el comité cantonal de deportes y recreación de Pérez Zeledón.

Eduardo Sánchez Jiménez

Eduardo Sánchez Jiménez

Grandes avances a podido realizar la comunidad según nos expreso el sindico Sr. Eduardo Sánchez Jiménez ,uno de esos proyectos fue la colocación de mallas de los marcos en la cancha de futbol de Peñas Blancas y la hermosa con un aporte de 5 millones de la municipalidad y otros que han hecho las comunidades, según Sánchez Jiménez hay otros proyectos en el plano deportivo como cerrar en su totalidad la cancha en Peñas Blancas y la colocación de la iluminación con el aporte de I.C.E. en una gran parte y otra que aportara la comunidad esto es un proyecto a 5 años .

La invitación se hace a todos los amantes de los deportes para que durante los días 19 ,20 y 21 se lleguen a la comunidad donde se estarán realizando los juegos distritales. Iniciando el 19 con un acto organizado por la comunidad en el plano cultural ya que se contara con la presencia de la sinfónica del cantón; y los otros dos días se iniciara con la parte deportiva y recreativa cuya logística está a cargo del comité de deportes.

Estas distritales se pretende que sean las mejores, ya que se han combinado con una serie de actividades, como un sensacional baile con Gregorio Cabrera y Rina Vega ex integrantes de calle 8, para el cierre de las mismas el 21 julio en el salón comunal a las 6 p.m.

C.E.N Peñas Blancas

C.E.N Peñas Blancas

Una de las agrupaciones beneficiadas es la junta directiva del C.E.N, con un pequeño local de venta de helados, que será para la recaudación de fondos para utilizar en mejorar el servicio que brindan.

Esperamos que se acerque a disfrutar de esta fiesta deportiva, recreativa y cultural para hacer crecer este proyecto de juegos distritales del comité de deportes y recreación de Pérez Zeledón.

 

Los comentarios están cerrado.

[metaslider id=195]