Radio Cultural PZ

emisoras culturales costa rica, perez zeledon, radio cultural,

De Nuestra Consideración

Comentarios desactivados en De Nuestra Consideración

Que tal amigos de su Radio Cultural de Pérez Zeledón agradecemos su compañía a nombre de la dirección general y coordinación del departamento de deportes de esta emisora le damos la más cordial bienvenida.

Estaremos brindándoles una serie de comentarios los cuales esperamos compartan o en su caso de no ser así, también leer o escuchar sus opiniones.

Siempre mantendremos una línea objetiva y critica de forma constructiva.

Extendemos desde ya nuestro agradecimiento a los atletas, entrenadores, dirigentes y autoridades deportivas de nuestro cantón, región y del país.

A ellos nuestro reconocimiento por su labor y por darnos la oportunidad de desarrollar nuestro trabajo en los diferentes ámbitos en los cuales se desarrolla el deporte.

De ante mano y como siempre ha sido nuestro norte, estamos en la mayor de las disposiciones de contribuir a la divulgación de su trabajo, en pro del desarrollo comunal y de formación de ciudadanos para este país.

Radio Cultural de Pérez Zeledón a través de sus espacios Radio Deportes Cultural y Gradería Sur…naturalmente deportivo!!! , abre un sitio para todos ustedes en sus diferentes funciones dentro del deporte de nuestro país; y como escuchas de estos espacios que son de y para ustedes, es nuestro reconocimiento al esfuerzo individual y de conjunto de cada uno de ustedes.

Concluyendo en nombre de mis compañeros y propio mío a sus enteras ordenes.

Noel Sandí Vega
Coordinador deportes de Radio Cultural de Pérez Zeledón

 

<div style="clear:both;float: left;margin-top:30px; width: 100%; "></div>Compartir…Share on Facebook

Facebook

Tweet about this on Twitter

Twitter

Pin on Pinterest

Pinterest

Share on Reddit

Reddit

Share on LinkedIn

Linkedin

Email this to someone

email

Print this page

Print

Los comentarios están cerrado.